Como decorar una Mesa de Dulces.

Girls-Party-Ideas-12

Las mesas dulces todas son casi lo mismo y todas están muy de moda. Se ha vuelto un imprescindible en cualquier Boda, Bautizo o Primera Comunión. Es una sorpresa para los invitados y niños que siempre apetece mucho. Decoran el sitio de la fiesta, a todos les gusta el azúcar, pueden llevarse un recuerdo de la fiesta a casa en forma de chuche y es relativamente fácil de montar.

 

Esta vez, hemos querido traeros inspiración para que nuestra mesa dulces sea la más original.

 

Para que todo luzca bien, juega con diferentes alturas: unas cajas de madera de fruta como en la imagen te servirán y queda monísima esa cesta de alambre vintage,  con manzanas verdes. Si la mesa la pones contra la pared pon unas guirnaldas y unas bolas de nido de abeja para decorarla.

Unas pizarras con piza o base como estas te servirán para que los invitados sepan de que es cada postre, puedes usar y para presentar las palomitas o chuches unas cajita individuales decoradas con un detalle de Baker’s twine y unas etiquetas. Para los otros aperitivos también nos encantan las barquitas de madera o los conos individuales.

 

Para los refrescos puedes usar unasbotellitas, decoradas con cordel rústico y unas servilletas bonitas. No olvides poner cerca unos popotes para que pueden beber con estilo!

 

Otro detalle que no puede faltar son unas bolsas de papel Kraft combinando los dos colores de la fiesta. Te pueden servir tanto para presentar la merienda en una cajita como para entregarles un detalle a los invitados.

 

Decora el pastel con una guirnalda bonita. Para tomarlo puedes escoger unos platos de papel bonitos o incluso unas servilletas y por supuesto no pueden faltar unas cucharas de madera. Si habías pensado hacer pastelitos o postres individuales estas bases para cupcakes o estos vasitos para pasteles individuales son muy originales y cómodas.

SHARE

Deja un comentario