Fiestas para niños

fiestas niños

* SUPERHEROES *

lo principal es utilizar los colores rojo, azul, amarillo y negro. Y por otro lado, rayas, lunares y algo de gráfica con mensajes tipo POOOH!! SCRACH!!! Como de historieta, El resultado puede ser espectacular y nos alejamos de lo tradicional en este tipo de fiestas.

 

* UNA FIESTA PIRATA *

Una fiesta de piratas es un clásico. Todos los niños en algún momento de su infancia han querido tener una fiesta piratas. Es muy fácil caer en el pirata que da algo de miedo pero en este caso está pensada para niños pequeños. El resultado es una fiesta de piratas, dulce y nada aburrida, llena de colores, negro, rojo, azul y café. Nos encantan los detalles originales como las banderillas hecha con hojas de libros, el cuadro antiguo con pizarra y las bolsitas Kraft para las dulces sobre la mesa.

 

* FIESTA ROCK & ROLL *

Un verdadera escenario con sus instrumentos, tatuajes para todos, guitarras personalizadas… y una mesa preciosa! Está todo dispuesto para que los niños se lo pasen en grande jugando a ser cantantes de Rock a su aire! Nos encantan el toque que dan nuestros vasos transparentes con cúpula personalizados.

 

* EXPERIMENTOS *

Esta fiesta me parece muy original y divertida, Eso si, es para niños mayores y las actividades de la fiesta son un básico. Me encanta el kit de bienvenida de delantal y tarjeta de identificación, la comida acomodada  y la forma de nombrarla como si fueran componentes químicos! Genial el acceso a la fiesta con la lectura de huella digital para que se sientan todos unos científicos.

Fuente: http://lafiestadeolivia.com/

SHARE

Deja un comentario