Globos gigantes para adornar tu fiesta

p1

Nos fascinan los globos, inspiran diversión, libertad y alegría. Llenan de color cualquier lugar, decoran una esquina y si son brillantes y muy grande mejor!!!

Se llevan de todas las formas y colores, hinchados con Helio o simplemente con aire, con decoraciones tipo guirnaldas de flecos o “Tassel”, transparentes llenos de Confetti dentro y hasta  decorados con purpurina o rotulador.

Son el complemento perfecto a secciones de fotografías tanto de niños como de novios y por su gran tamaño tienen la cualidad de generar un ambiente más acogedor en fiestas que se celebran en sitios con techos muy altos, hacen que la escala del lugar se vuelva más pequeña y acogedora.

La verdad es que llaman mucho la atención y decoran muchísimo!

Son perfectos para un Photocall en una fiesta de adultos! Decorados con flecos de papel crepé de colores o una guirnalda de flecos o borlas tipo “Tassel” atada y cogidos a un palo de madera, no es necesario hincharlos con Helio… Dan un aire moderno a cualquier celebración.

Los globos blancos le dan un toque muy especial a una boda. Los han llena de Helio y se han elevado. Les han agregado a cada cuerda unas guirnaldas Tassel o flecos de colores pastel que le dan un toque de color y movimiento. Simplemente espectacular!

Los globos gigantes se han vuelto tendencia en seciones de fotos de novios. Que están hinchados con Helio, vuelan atados de una cinta de tela.

Arco de globos, esta genial idea (aunque creo muy laboriosa…) se consigue atando globos de diferentes colores y tamaños sobre una cierra y esta cuerda a la vez, se enrolla a un arco realizado con unos palos de madera. El efecto es genial y es de lo más decorativo para las fiestas de exterior.

 

SHARE

Deja un comentario