Los recuerdos para tu fiesta

10931288_891212030922838_3036679902439714578_n

Posiblemente se está acercando la fecha para ese evento tan especial y seguramente querrás sorprender a todos tus invitados y, como marca la tradición, obsequiar a todos los presentes un pequeño recordatorio de este día tan especial para ti.

Los recuerdos son un aspecto más de los preparativos que debemos tener en cuenta.  Sin embargo, muchas veces se dejan para el final a la hora de calcular el presupuesto y hacen que adaptar el dinero disponible se convierta en un desafío.

Por ello, a continuación te presentamos varias ideas de recuerdos para esta linda ocasión que tus invitados amarán.

 

SEMILLAS

Ahora que está muy de moda la tendencia verde, obsequiar una bolsita con semillas de rosa, girasol o una flor para que tus invitados planten y florezca, es una opción súper original.

SALES O ACEITES DE BAÑO

Algo padrísimo para relajarse en la tina y regalarles un baño reparador a todos tus invitados.  Sin duda es fabuloso detalle y más si lo pones en pequeños frasquitos y le agregas una frase alusiva, seguro les fascinara!.

VELAS AROMATICAS

Sin duda alguna un recuerdo que marca elegancia, además de verse muy lindas, ingeniosas y sobre todo funcionales son las velas. Los olores más frecuentes son a rosas, lavanda y vainilla, siendo el juego perfecto de esa romántica ocasión.

UNA MINIBOTELLA

Una excelente opción para que tus invitados no dejen por ahí sus recuerditos es regalarles una mini botella adornada, será un toque muy original, seguro que hasta te pedirán dos.

SANDALIAS O PANTUNFLAS

Perfectas para consentir a todas tus invitadas y uno que otro invitado, un detalle que realmente te agradecerán.

MENTAS

Una cajita con mentas es algo que todos te agradecerán y que necesitaran,aparte de que es  bastante práctica, linda y más si le haces una frase o mensaje.

PLANTITA

Un detalle muy natural y que llenara de vida algún espacio de la casa de tus invitados es una planta, inclusive una tendencia muy peculiar en este año.

Los recuerditos de las fiestas siempre han ido cambiando con el tiempo y le han dado paso a la innovación y originalidad. Recordemos que este obsequio es un símbolo de agradecimiento que posee un alto valor sentimental más allá de su valor económico.

 

SHARE

Deja un comentario