Trucos para Ahorrar en un el Banquete de tu fiesta

corporate-events

¿Estás comenzando a organizar una fiesta  y no cuentas con mucho presupuesto para gastar?

 

Seguro el banquete es lo que más te preocupa pues es uno de los gastos más grandes de éste evento. Sin embargo, existen maneras de hacer que este banquete salga mucho más barato. Por ello te damos algunas ideas que harán que no te salgas de tu presupuesto y que el banquete te salga lo más económico que se pueda.

 

Regularmente tus invitados esperarán a que haya un banquete con comida como es tradicional.

 

Pero esta vez te proponemos un cambio, es decir que en lugar de un típico banquete con mesas redondas y hermosos centros de mesa, haremos un  buffet o tapeo. De este modo no privarás a tus invitados de la comida o la cena pero sí les sorprenderás, con otro tipo de comida más alegre y festiva. Ahorrando así en alquiler de vajilla y servicios de los meseros.

 

Otro truco es realizar tu evento en temporada baja, es decir, en esos días en los que los salones cobran menos el alquiler,porque por lo regular la mayoría de las fiestas se celebran en viernes o sábado y al estar tan demandada esta fecha, los lugares de celebraciones son mucho más caros, aparte puedes aprovechar el uso de productos de temporada.

 

También si elijes hacer el banquete por la mañana te saldrá mucho más barato que por la noche. La mayoría de lugares para fiestas tienen muchas más solicitudes para cenas y comidas, que para los desayunos, así que es muy probable que encuentres mejores precios haciendo la celebración por la mañana, y aprovechar el uso de las frutas como botanas, postres o cocteles, que aparte de refrescar a tus invitados, adornarán tus mesas.

 

Además, si lo que quieres es ahorrar, ten en mente que también deberás limitar la cantidad de personas que estarán presentes en tu fiesta. Cada persona que invites a tu fiesta representa un costo, así que necesitas ser selectiva y limitar tus invitados a aquellas personas que realmente importa estén presentes.

 

Ahora ya sabes que si se trata de ahorrar para tu fiesta, tendrás que dejar volar tu imaginación e intentar hacer tu mismo alguno de los detalles que reduzcan gastos.

 

SHARE

Deja un comentario